Es por ellos…

Creemos en el bienestar animal, en su cuidado y respeto, en demostrarles cuan agradecidos estamos por tanto amor. Es por eso que todos los integrantes de Lab. Mayors ponemos lo mejor de cada uno, día a día, para producir los mejores y más efectivos remedios que lleven a la cura de sus dolencias.
Lo hacemos con innovación y acompañando el desarrollo profesional de los médicos veterinarios a través su capacitación continua.

Mayors sigue evolucionando…

Line 2 Line

Mayors comienza...

Mayors SRL inicia sus actividades en el año 1991, presentando al mercado SOSTEN ART 25 y MAYOR 10.

Line 2 Line

Una solución novedosa...

Tras cuatro años de desarrollo da solución a la grave problemática de las Coccidiosis y Giardiasis lanzando GIACOCCIDE, un producto que rápidamente tuvo una gran aceptación hasta el presente. Con estas líneas alcanza prestigio regional y realiza sus primeras exportaciones.

Line 2 Line

Productos vanguardistas: Sosten CG y Doxilina

Entre los años 2003-2008 Mayors lanza Sosten CG Oral e inyectable (al momento la primera combinación inyectable de Condroitín sulfato y Glucosamina).
Doxilina, nombre comercial de la Doxiciclina, también se lanza en este período, cubriendo así la ausencia de este antibiótico en el mercado local, fundamental para el tratamiento de hemoparásitos.

Line 2 Line

Lanzamientos de 2 grandes antiparasitarios

Siguiendo con su plan de innovación, lanza TOLTRAZOL, coccidicida de una sola toma. Entre los años 2010-2015, lanza MOXIDEX PLUS, la primera presentación oral de Moxidectina especialmente desarrollada para pequeñas especies.

Line 2 Line

Más lanzamientos y un servicio de capacitación veterinaria

Corría el año 2016 y Mayors ya llevaba 7 años ininterrumpidos de sus Encuentros Profesionales Mayors (capacitación online gratuita para médicos veterinarios) Servicio vigente al día de hoy.
Lanza productos novedosos y únicos en el mercado nacional: Nogastrol, Vilisin-H, Toltrazol Plus, Proderma y Energía Vital.

Line 2 Line

El futuro es una realidad

Mayors seguirá desarrollando productos innovadores y de gran calidad para las mascotas. Como también apoyando al médico veterinario en la mejora profesional continua.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Realizamos campañas de desparasitación y donaciones. Como empresa comprometida con el medio social y cultural, buscamos por sobre todas las cosas, concientizar a las personas.

 

Campaña en Taco Pozo, Chaco. 

Nuestras campañas de desparasitación en Chaco, en Taco Pozo, ofrecieron a los integrantes de la zona, no solo tareas cumplidas en lo que concierne a la desparasitación de mascotas, si no también información de todo tipo para concientizar en el cuidado animal.

 

 

 

Jornadas Sanitarias en Barrio el Molino, Ensenada, La Plata. 

El jueves 27 de Abril 2017, Laboratorio Mayors acompaño a la Cátedra de Parasitología Comparada de la UNLP en las Jornadas Sanitarias – Educativas que realiza mensualmente, enmarcadas en un proyecto de extensión, voluntariado e investigación.
En dicha campaña se realizó diagnóstico y prevención de enfermedades infecto-contagiosas, a fin de contribuir con el cuidado de la salud de los animales y de ese modo de la salud humana y ambiental.

Agradecemos a las Dras. Nilda Radman, María Inés Gamboa y al Dr. Marcos Butti la invitación.

TRABAJÁ CON NOSOTROS

Promotor/ vendedor Santa Fe 20/06/2018

Estamos interesados en sumar al equipo de Mayors a un veterinario (no excluyente) con experiencia en

Promotor/ vendedor Córdoba

Estamos interesados en sumar al equipo de Mayors a un veterinario (no excluyente) con experiencia en

Podés enviarnos tu CV para que lo incorporemos a nuestra base de datos