Responsabilidad social

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestras campañas de desparasitación y donaciones a instituciones que trabajan en pos del cuidado animal, no sólo cumplen con el requisito normal de responsabilidad empresarial. Como empresa comprometida con el medio social y cultural, buscamos por sobre todas las cosas, concientizar a las personas.

Jornadas Sanitarias en Barrio el Molino, Ensenada, La Plata.

El jueves 27 de Abril 2017, Laboratorio Mayors acompaño a la Cátedra de Parasitología Comparada de la UNLP en las Jornadas Sanitarias – Educativas que realiza mensualmente, enmarcadas en un proyecto de extensión, voluntariado e investigación.
En dicha campaña se realizó diagnóstico y prevención de enfermedades infecto-contagiosas, a fin de contribuir con el cuidado de la salud de los animales y de ese modo de la salud humana y ambiental.

Agradecemos a las Dras. Nilda Radman, María Inés Gamboa y al Dr. Marcos Butti la invitación.


Campaña de desparasitación en Chaco

Nuestras campañas de desparasitación en Chaco, más especificamente en el área de Taco Pozo, ofrecieron a los integrantes de la zona, no solo tareas cumplidas en lo que concierne a la desparasitación de mascotas, si no que se les brindo información de todo tipo para poder abrir áun más el abanico de la concientización en el cuidado animal.


Campaña "Tu mascota te conecta"

Laboratorio Mayors con su campaña “Tu mascota te conecta”, integrada por tres piezas gráficas, busca concientizar sobre la importancia de dedicarles tiempo y cuidado. Dicha campaña plantea que las mascotas están siempre conectadas con sus dueños sin necesidad de prender una computadora y que ellas nos conectan a los valores de la vida como la amistad y la felicidad. Su idea fuerte es que “conectándote con tu mascota te conectas con la vida”. Haciendo uso de la terminología de redes sociales se logra un paralelismo con las mascotas para que sean estas, también, objeto de cuidado y atención.

Envianos tu CV

cv

Formá parte de nuestro laboratorio.

LinkedIn

linkedin

Seguí nuestro perfil en LinkedIn